jueves, 31 de enero de 2013

Complementos de polipiel

Estos son los diferentes complementos de polipiel, panera, bolso, porta-documentos, neceser...Los hay en varios colores rosa, celeste, blanco y gris. No me digáis que no son monos???







miércoles, 30 de enero de 2013

Mantas bebé

Hoy quiero enseñaros un par de modelos de mantas que me han llegado, unas son las ya conocidas manta  topitos, las tenemos en 4 colores diferentes (rosa, celeste, blanco y gris claro) y  la medida es de 80x110 .Se puede bordar en ellas el nombre del bebé.
Lo mejor de todo el precio, sólo 13,90€  (el precio no incluye el bordado)




Las otras son un modelo de mantas menos vistas, se llaman mantas Nana, la medida es de 80X110 . Tienen dos caras por un lado son blancas y por el otro rosa ó celeste. Estás son a 15,95€.




Cualquier consulta en cocolisomodainfantil@hotmail.com

martes, 29 de enero de 2013

Conjunto punto primera puesta

Os pongo foto de un par de conjuntos de punto uno en color rosa y otro en color celeste, son de primera puesta como hasta una talla 3 meses. Hay más modelos disponibles, ya os iré enseñando. Además tienen un precio fantástico.






Así pintaba , así así...

En unos días nos dan las llaves del local , que ganas por dios!!! parecía que no iba a llegar el día....Así que empezaremos a pintar, a montar muebles, a limpiar.....vamos, todo lo necesario para hacerle un buen lavado de cara.
Todavía no tenemos  ni las llaves y ya han empezado ha llegar cosas que os iré enseñando poco a poco, en los próximos días, cuando saque y prepare las fotos.